HOLA, aquí encontrará importantes artículos originales en español y esperanto sobre el movimiento esperantista en Cuba y en otros países, nuestra historia, cultura y enseñanza de la lengua Internacional y su vinculación con otros temas de interés. Somos Radio FM, la Voz del Esperanto, emisora que transmite las 24 horas.
BIENVENIDOS AL PORTAL RADIO FM ESPERANTO, TRANSMITIENDO EN VIVO / ESPERANTO: UN FENÓMENO LINGÜÍSTICO, SOCIAL Y CULTURAL DE ALTO VALOR HUMANO, PROMOTOR DE LA PAZ Y LA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS / Gracias por su visita.

2019/09/21

Asociación Cubana de Esperanto




 La Asociación Cubana de Esperanto (Kuba Esperanto-Asocio, KEA por sus siglas en Esperanto) es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, constituida el 16 de junio de 1979, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuyo idioma de trabajo es el Esperanto, definido por el Fundamento de Esperanto y el uso internacional controlado por la Academia de Esperanto (Akademio de Esperanto). 
El Órgano de Relaciones de la Asociación es el Ministerio de Cultura y la colaboración y coordinación de trabajo se efectúa mediante el Instituto Cubano del Libro. El domicilio de la Asociación está en la calle Vista Alegre 264, entre José de la Luz y Caballero y Juan Bruno Zayas, municipio Diez de Octubre, Ciudad de La Habana.

© Asociación Cubana de Esperanto                                                                                                                                                               



1 comentario:

  1. SALUTON...SOY VICENTE RODRÍGUEZ GUERRERO Y DESEO SALUDAR A MARITZA Y A JULIAN POR LOS ÉXITOS CONSEGUIDOS SOSTENIDAMENTE POR LA ASOCIACION DE ESPERANTO CUBANA...MI ESPESA MARIA LUZ Y YO VIVIMOS EN ALICANTE (El caribe de Europa) ESPAÑA HACE 10 AÑOS...UN GRAN SALUDO.....GIS!!

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario, Gracias

La 108-a Universala Kongreso de Esperanto

La 108-a Universala Kongreso de Esperanto
Torino — Italio - 2023 / Fonto: uea